MAINCLIN apuesta por un personal de calidad, bien formado, con amplia experiencia y en continuo desarrollo de aprendizaje profesional. Por ello, MAINCLIN cuenta en plantilla con titulados Superiores en los distintos departamentos de producción, recursos humanos, finanzas, etc. Esta plantilla se encuentra en constante proceso de formación, recibiendo cursos en las distintas áreas formativas. 
Imagen sobre calidad

El personal operativo es cuidadosamente seleccionado por nuestro departamento de RRHH y pasa por un complejo proceso de selección que consta de varias fases, garantizando de este modo, una plantilla capaz, resolutiva y profesional en su campo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Para MAINCLIN, la calidad es un objetivo primordial. El sistema implantado internamente en procedimientos y forma de trabajo, traslada al cliente esta calidad, haciéndose extensiva al usuario final.

MAINCLIN está homologada por la Junta de Andalucía como empresa Mantenedora y Reparadora en las áreas de Climatización y Agua Caliente Sanitaria (RITE).

Está acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpieza como empresa con Garantía de Buen Servicio.

Posee las certificaciones del sistema de Calidad ISO 9001, y de Medio Ambiente ISO 14001.

La calidad, nuestra filosofía de trabajo.

Estas homologaciones y certificaciones, no son más que la parte teórica de una forma de trabajar y de un espíritu de empresa, que hace que nuestro personal trabaje en equipo, de un modo resolutivo y transmitiendo profesionalidad y seguridad a nuestros clientes.

Ir al contenido