SERVICIO DE JARDINERÍA

Jardinería Mainclin

Somos una empresa de servicios integrales de jardinería en Huelva que cuenta con un equipo de profesionales de excelente cualificación y preparación. Los materiales con los que trabajamos son de alta calidad para cubrir todas las necesidades que puedan tener los jardines. Lo primordial y más importante para la realización del servicio es el consumo responsable de energía y de agua, algo sobre lo que estamos especialmente concienciados, usando dispositivos responsables con el medio ambiente.

La finalidad de Mainclin es cuidar los espacios abiertos del jardín, especialmente enfocándonos en los detalles y el manteniendo de toda la zona del jardín, lográndolo gracias al equipo humano con que cuenta la empresa. Nuestros trabajadores en jardinería son personas especializadas y con mucha experiencia en el cuidado y mantenimiento de jardines en Huelva, muy preparados en el manejo de la las maquinarias más avanzadas para la satisfactoria realización de este trabajo, garantizando el mejor servicio.

La jardinería profesional es un oficio que requiere una adecuada formación profesional para saber realizar todos los trabajos que el jardín necesita. Además, se debe contar con una serie de conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles para conservar un jardín en las condiciones adecuadas, como son:

  • Saber qué tipo de suelo tiene el jardín y su composición química y física, prestando especial atención al pH.
  • Conocer las necesidades de abonado y fertilización de cada planta o elemento vegetal del jardín que se mantiene.
  • Aportar a las plantas y al césped los riegos con la frecuencia y cantidad óptima para su desarrollo.
  • Reconocer y saber tratar las plagas y enfermedades del jardín.
  • Podar cada planta de la forma y en la época adecuada.
  • Tener la formación suficiente para hacer el mantenimiento preventivo y correctivo en la instalación de riego.
  • Poder asesorar al cliente en cuestiones de diseño, selección de plantas, decoración, etc.

Nuestra empresa de jardinería cuenta con profesionales altamente cualificados que elaboran los programas de labores y frecuencias, dirigen y organizan el trabajo de los jardineros. Y todo esto a un precio que le sorprenderá.

DISEÑO DE EXTERIORES

SISTEMA DE RIEGOS

Puesta a punto y Poda

Paisajismo

Mantenimiento de Jardines

Ir al contenido