SERVICIO DE VALIJA PARA TU EMPRESA

Documentos comerciales slider

Tienes un proyecto importante entre manos y necesitas entregar en dos filiales de tu empresa una documentación trascendental y absolutamente confidencial. Es posible que necesites disponer de un servicio de valija para tu empresa, como nosotros

No es una situación nueva: diariamente te encuentras con que tienes que enviar a tus empresas, clientes o proveedores, documentación de negocios, facturas… Un material sensible que debe tratarse con cuidado. Para su traslado, necesitas contar con un servicio que te dé la total confianza de que esa documentación va a llegar a su destino en condiciones.

Contamos con la confianza de multitud de empresas a la que ofrecemos el servicio de valija. Disponemos del material adecuado para que esos envíos lleguen a su destino en tiempo y forma, ya que contamos con sacas y embalajes especialmente preparados para que el tratamiento sea el adecuado. 

Las empresas recurren frecuentemente a los servicios de valija porque son fiables, cómodos, económicos y seguros. Justo lo que necesitas cuando haces un envío, evitando cualquier incertidumbre o retraso, ya que las horas de recogida y entrega fijadas ofrecen seguridad a todas las partes que participan en el envío y recogida. Con nuestro servicio de valija podrás enviar entre tus centros o entre tus clientes todo aquello que necesites en el tiempo estimado y olvídate de preguntar a qué hora llega el mensajero.

CIRCUITO CONTINUO IDA Y VUELTA

HORARIOS FIJOS

MANEJO CONFIDENCIAL DE INFORMACIÓN

EVIDENCIA FOTOGRÁFICA

SEGUIMIENTOS CON GPS

La necesidad

Muchas veces en las sucursales no existe una gestión correcta de cómo manejar cada documento que se genera (como por ejemplo solicitudes del servicio, actas, autorizaciones de datos, copias de identificaciones y muchos más documentos que identifican a cada cliente), es por eso que es muy importante tener un control eficiente de estos debido a que dicha información es importante y confidencial.

El no tener un control apropiado puede causar tanto el extravió de documentos como el perder demasiado tiempo en localizar cualquier de ellos cuando es solicitado, invirtiendo muchas y generando problemas a las empresas. Este problema se deriva principalmente debido a que la oficina matriz no ayuda a sus sucursales a reproducir una gestión funcional para sus documentos.

La valija como solución

Ideal para Bancos, seguros, y empresas con muchas sucursales que requieren mayor control en sus documentos, el uso de valijas documentarias es una práctica eficiente que permite elevar el orden de la administración de sus documentos, así como reducir los costos de envíos de estos. Cada servicio se personaliza, adaptando los días y horarios de recogida y entrega más convenientes para el cliente.

Una de las ventajas que se tiene el contar con un servicio de valija es que las empresas serán más productivas en sus operaciones, atendiendo con prioridad a sus clientes de mayor importancia. Además, al disponer de rutas establecidas con sus respectivos horarios genera ahorros significativos tanto en lo humano como en los gastos por traslados.

Ir al contenido