RECOGIDA DE RESIDUOS

Servicio de recogida de residuos

En Mainclin encontrarás una consolidada empresa de recogida de residuos industriales, como el papel, retirada de chatarra, muebles, metales y todo tipo de enseres con profesionalidad y eficacia, ya que disponemos de un gran equipo de profesionales cualificados y con una gran experiencia en su manipulación y reciclaje, que cuentan con los medios requeridos para realizar este trabajo correctamente.

Cabe destacar nuestras amplias y modernas instalaciones dotadas del espacio y equipos necesarios para la clasificación y recuperación del máximo de materiales que recogemos, de tal forma que cumplamos nuestro fin último de minimizar el impacto del ser humano en el medio ambiente a través de la valorización y/o reciclaje de todo tipo de materiales con la máxima garantía.

Para la recogida de estos residuos disponemos de una amplia flota de vehículos que cuentan con contenedores y grúa para agilizar al máximo su carga y descarga. Con ellos nos desplazamos a la dirección indicada por el cliente para recoger restos de podas y madera, embalajes, mobiliario desechado, residuos sólidos, materiales obsoletos, etcétera.

¿Qué son los residuos industriales?

Los residuos industriales son aquellos generados en los procesos productivos o de servicios industriales , en actividades económicas relacionadas con el ámbito industrial y productivo.

Clasificación de los residuos industriales

Una forma de clasificar estos remanentes industriales es por su densidad. Así tenemos residuos industriales sólidos, semisólidos líquidos y gaseosos. A su vez estos se subclasifican en no peligrosos y peligrosos. Los residuos peligrosos pueden también ser CRIT: Corrosivo, reactivo, inflamable tóxico, así como biológico infecciosos.

Ir al contenido